Monday, March 19, 2018

Mi primer perro

     Todavía recuerdo la vez que conseguí mi primer perro, tenía ocho años y mi hermana apenas cumplío los catorce años. Jamás habíamos tenido una mascota en nuestra vida. Cuando yo era más joven, yo era solitaria porque mi hermana ya estaba a la edad en donde no quería jugar conmigo. Por eso, yo deseaba tener a alguien con quien jugar. 
     En el verano del 2010 era un día muy soleado, hacía un calor muy rico. Mis papás nos llevaron a San Francisco a visitar a familia. Mi primo estaba vendiendo cachorros, y le preguntó a mi papá si él estaba interesado en comprar un cachorro. Mi padre es bien serio e intimidante, a él no les gustan los animales excepto a los toros. Así que, cuando mi papá dijo que sí, mi primo estaba muy sorprendido. Mi mamá era la única que mi papá he había contado al momento, mi hermana y yo no sabíamos nada de lo que sucedido. Luego llegamos a casa sin un cachorro, pero no sabía que el futuro me tenía salvada.
     Cuando al fin llegamos a casa, mi mamá, unos días después, nos llevó al centro y entramos a una tienda y nos dijo –Tenemos una sorpresa grande para ustedes.
     Mi hermana se miraba algo confundida porque mis padres nunca nos hacían sorpresas. Yo me puse feliz y le respondí a mi mamá 一¿Es un perro?
     Mi mamá me mostró con su dulce sonrisa llena de alegría que yo era correcta. Yo me puse muy feliz, por fin iba a tener a alguien con quien jugar. Los días pasaron e iba a conseguir a mi cachorro. Ese mismo día fuimos al PetSmart a comprar la cama, la comida y los juguetes. Más en la tarde llegó mi primo con el cachorro y yo me puse muy feliz. Todavía me recuerdo la primera noche, él todavía no tenía un nombre y se durmió en la cocina. Toda esa noche oímos llantos, me dio tanta lastima, creo que estaba asustado.
     Unos meses pasaron y mi cachorro estaba más grande y bien sano, le pusimos el nombre Teddy como osito. Era negro como la noche, pero tenía una raya blanca en el pecho, como un zorrillo, era perfecto.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.