Thursday, March 15, 2018

Mi primer sobrino

     Uno de los momentos más especiales de mi vida fue el día en que mi primer sobrino nació. Desde que él estaba en el vientre de mi hermana, yo le he tenido mucho amor.
     El nació el 4 de Junio del 2013. Ese día yo estaba en la escuela y cuando mi mamá me recogió, me dijo que mi hermana estaba en el hospital de Watsonville y teníamos que ir con ella.
    Primero, tuve que ir a la casa porque mi papá y mi hermano querían ir; entonces los tuvimos que recoger. Cuando llegamos al hospital, allí estaba el papá del esposo de mi hermana. Le preguntamos cómo estaba mi hermana. Nos contó que el parto estaba muy complicado. Le pusieron medicina para provocar las contracciones pero el bebé no nacía. Después de muchas horas y ver que no nacía el bebé, decidieron hacerle cesárea a mi hermana para la seguridad del bebé y de ella.
     Después de un tiempo el esposo nos comentó que todo había salido bien y que mi hermana estaba en el cuarto de recuperación y que podíamos entrar a verla. Cuando entramos la enfermera estaba bañando a mi sobrino y lo cambió. Luego le pedí que me lo diera. Al cargar a mi sobrino me sentí muy feliz. Tenía su piel blanca como una perla sus mejillas rosadas y sus labios rojos como una fresa. Su pelo era negro y sus ojos eran café claro.
    Cuando mi hermana salió del hospital nos la llevamos a casa por dos semanas. Yo la ayudaba a ponerlo a dormir y a veces le cambiaba los pañales. También cuando mi hermana necesitaba descansar yo lo cuidaba. Las dos semanas que estuvo en mi casa fueron días que nunca olvidaré. Llegué a pasar mucho tiempo con mi sobrino y me encantó. Aprendí muchas cosas y me enseñó a ser más responsable.

2 comments:

  1. Me gusta tu historia, pienso que es muy adorable y me identifico con ella porque me recuerda al dia que nacio mi hermana la menor.
    Y tambien creo que esos son momentos inolvidables que toda nuestra vida vamos a recordar. :)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.